Dinámicas de inclusión y exclusión en la Universidad Pública: las políticas de acompañamiento estudiantil en la Universidad Nacional de Rosario
Palavras-chave:
Políticas de acompañamiento estudiantil, Inclusión educativa, Desigualdad social, Pre pandemia y pandemiaResumo
En este artículo se reseña la Tesis Doctoral llamada “Dinámicas de inclusión y exclusión en la universidad pública: las políticas de acompañamiento estudiantil en la Universidad Nacional de Rosario” defendida recientemente por la autora y dirigida por las Dras. María Paula Pierella y María Isabel Pozzo. La misma fue realizada en el marco del Doctorado en Humanidades y Artes con mención de Ciencias de la Educación (FHyA - UNR) y de una Beca Doctoral radicada en el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE) de CONICET. Esta tesis se propuso ahondar en diversos aspectos que hacen a las problemáticas del ingreso a la universidad, la tensión entre la desigualdad y la inclusión, las políticas de acompañamiento y la pandemia, particularmente en el caso de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2024 María Luz Prados, María Isabel Pozzo, María Paula Pierella
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.