LA INVESTIGACIÓN COMO ÁMBITO DE INSERCIÓN PARA LOS GRADUADOS DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: REALIDADES Y PERSPECTIVAS

María Isabel Pozzo

Resumen


La presente reseña evoca el seminario “La investigación como ámbito de inserción para los graduados de Ciencias de la Educación: realidades y perspectivas” y los temas desarrollados en el mismo. En los acotados márgenes que impone una reseña,
se intenta difundir algunas orientaciones muy demandadas por los graduados y aportar a la reflexión sobre la inserción de los mismos en el campo de la investigación.


Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.35305/rece.v0i7.22

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


-------------------------------------------------------

Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
Facultad de Humanidades y Artes (UNR)
Entre Ríos 758 2000 – Rosario (ARGENTINA)

Contacto: revistacseducacion@gmail.com / comiteeditorial@gmail.com

ISSN 2362-3349 (edición electrónica)

ISSN 1851-6297 (edición papel)