Dinámicas de inclusión y exclusión en la Universidad Pública: las políticas de acompañamiento estudiantil en la Universidad Nacional de Rosario
Palabras clave:
Políticas de acompañamiento estudiantil, Inclusión educativa, Desigualdad social, Pre pandemia y pandemiaResumen
En este artículo se reseña la Tesis Doctoral llamada “Dinámicas de inclusión y exclusión en la universidad pública: las políticas de acompañamiento estudiantil en la Universidad Nacional de Rosario” defendida recientemente por la autora y dirigida por las Dras. María Paula Pierella y María Isabel Pozzo. La misma fue realizada en el marco del Doctorado en Humanidades y Artes con mención de Ciencias de la Educación (FHyA - UNR) y de una Beca Doctoral radicada en el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE) de CONICET. Esta tesis se propuso ahondar en diversos aspectos que hacen a las problemáticas del ingreso a la universidad, la tensión entre la desigualdad y la inclusión, las políticas de acompañamiento y la pandemia, particularmente en el caso de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 María Luz Prados, María Isabel Pozzo, María Paula Pierella
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.