LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE

Autores

  • Mariana Saint Paul Universidad Nacional de Entre Ríos

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v0i10.238

Palavras-chave:

Enseñanza, Transmisión, Vínculo pedagógico, Experiencia, Pregunta

Resumo

La presente reseña recorre los núcleos duros planteados en una compilación de
Carina Rattero, pedagoga entrerriana, publicada en el año 2013. La misma reúne en
dos partes IX capítulos que pretenden aproximarnos al escenario educativo contemporáneo, no sólo desde sus problemas, sino además con producciones de maestros, pensadores e intelectuales que hacen foco en lo escolar desde adentro.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

Saint Paul, M. (2015). LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, (10). https://doi.org/10.35305/rece.v0i10.238

Edição

Seção

Reseña de Libros