LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE

Autores/as

  • Mariana Saint Paul Universidad Nacional de Entre Ríos

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v0i10.238

Palabras clave:

Enseñanza, Transmisión, Vínculo pedagógico, Experiencia, Pregunta

Resumen

La presente reseña recorre los núcleos duros planteados en una compilación de
Carina Rattero, pedagoga entrerriana, publicada en el año 2013. La misma reúne en
dos partes IX capítulos que pretenden aproximarnos al escenario educativo contemporáneo, no sólo desde sus problemas, sino además con producciones de maestros, pensadores e intelectuales que hacen foco en lo escolar desde adentro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Saint Paul, M. (2015). LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, (10). https://doi.org/10.35305/rece.v0i10.238

Número

Sección

Reseña de Libros