LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE

Authors

  • Mariana Saint Paul Universidad Nacional de Entre Ríos

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v0i10.238

Keywords:

Enseñanza, Transmisión, Vínculo pedagógico, Experiencia, Pregunta

Abstract

La presente reseña recorre los núcleos duros planteados en una compilación de
Carina Rattero, pedagoga entrerriana, publicada en el año 2013. La misma reúne en
dos partes IX capítulos que pretenden aproximarnos al escenario educativo contemporáneo, no sólo desde sus problemas, sino además con producciones de maestros, pensadores e intelectuales que hacen foco en lo escolar desde adentro.

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

Saint Paul, M. (2015). LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, (10). https://doi.org/10.35305/rece.v0i10.238

Issue

Section

Reseña de Libros