Maestras productoras de saberes. Prácticas de escritura, trabajo editorial y disputas intelectuales. Argentina, primeras décadas del siglo XX
DOI:
https://doi.org/10.35305/rece.v2i18.812Palabras clave:
Maestras, Escritoras didácticas, Libros escolares, GéneroResumen
La tesis de posgrado que en adelante se reseña pertenece a la Dra. Agustina Mosso. Se titula “Maestras productoras de saberes. Prácticas de escritura, trabajo editorial y disputas intelectuales. Argentina, primeras décadas del siglo XX”. Fue efectuada en el marco de una beca interna (2017-2022) financiada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y desarrollada dentro de una de sus Unidades Ejecutoras: el Instituto de Investigaciones Socio-históricas regionales (ISHIR), de Rosario. Dirigida por la Dra. Paula Caldo, y con el antecedente directo de la tesina de Licenciatura en Ciencias de la Educación (Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario), fue defendida el día martes dos de noviembre del año 2022 para la obtención del título de Doctora en Estudios de Género por la Universidad de Buenos Aires (Facultad de Filosofía y Letras).
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Agustina Mosso
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.