Maestras productoras de saberes. Prácticas de escritura, trabajo editorial y disputas intelectuales. Argentina, primeras décadas del siglo XX

Autores

  • Agustina Mosso Universidad Nacional de Rosario/CONICET

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v2i18.812

Palavras-chave:

Maestras, Escritoras didácticas, Libros escolares, Género

Resumo

La tesis de posgrado que en adelante se reseña pertenece a la Dra. Agustina Mosso. Se titula “Maestras productoras de saberes. Prácticas de escritura, trabajo editorial y disputas intelectuales. Argentina, primeras décadas del siglo XX”. Fue efectuada en el marco de una beca interna (2017-2022) financiada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y desarrollada dentro de una de sus Unidades Ejecutoras: el Instituto de Investigaciones Socio-históricas regionales (ISHIR), de Rosario. Dirigida por la Dra. Paula Caldo, y con el antecedente directo de la tesina de Licenciatura en Ciencias de la Educación (Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario), fue defendida el día martes dos de noviembre del año 2022 para la obtención del título de Doctora en Estudios de Género por la Universidad de Buenos Aires (Facultad de Filosofía y Letras).

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2023-07-01

Como Citar

Mosso, A. (2023). Maestras productoras de saberes. Prácticas de escritura, trabajo editorial y disputas intelectuales. Argentina, primeras décadas del siglo XX. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, 2(18), 107–114. https://doi.org/10.35305/rece.v2i18.812

Edição

Seção

Reseña de Tesinas