LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE
DOI:
https://doi.org/10.35305/rece.v0i10.238Palabras clave:
Enseñanza, Transmisión, Vínculo pedagógico, Experiencia, PreguntaResumen
La presente reseña recorre los núcleos duros planteados en una compilación deCarina Rattero, pedagoga entrerriana, publicada en el año 2013. La misma reúne en
dos partes IX capítulos que pretenden aproximarnos al escenario educativo contemporáneo, no sólo desde sus problemas, sino además con producciones de maestros, pensadores e intelectuales que hacen foco en lo escolar desde adentro.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Saint Paul, M. (2015). LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, (10). https://doi.org/10.35305/rece.v0i10.238
Número
Sección
Reseña de Libros