EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO DISEÑO CURRICULAR PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Nº 528/09 EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Autores

  • Mauro Carbonari Universidad Nacional de Rosario
  • Camila Carlachiani Universidad Nacional de Rosario
  • Romina Craparo Universidad Nacional de Rosario

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v0i5.67

Palavras-chave:

Formación docente, Cambio curricular, Currículum, Participación simbólica, Tensiones disciplinas clásicas/espacios innovadores

Resumo

La principal temática en torno a la cuál se vertebra el presente artículo es la formación docente, tomando como objeto de estudio al proceso de Cambio Curricular que se llevó a cabo en la carrera de Profesorado para Educación Primaria de la Provincia de Santa Fe durante el año 2008.
Dentro de este marco, se encuentra el proceso de Cambio Curricular mencionado. La presente investigación, en clave de aportar herramientas para pensar las relaciones entre los distintos espacios de poder y de formación que se dan dentro del campo del currículum, tiende a focalizar la mirada en la participación y las tensiones que se desataron entre los distintos actores curriculares a lo largo de dicho proceso.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

Carbonari, M., Carlachiani, C., & Craparo, R. (2014). EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO DISEÑO CURRICULAR PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Nº 528/09 EN LA PROVINCIA DE SANTA FE. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, (5). https://doi.org/10.35305/rece.v0i5.67

Edição

Seção

Artículos científico-académicos