Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Estadísticas
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 11 (2016)

Vol. 2 Núm. 11 (2016)

					Ver Vol. 2 Núm. 11 (2016)
Publicado: 2016-12-19

Introducción

  • Introducción

    Camila Carlachiani
    • PDF

Artículos científico-académicos

  • UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA CON INCIDENCIA EN LA INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS CINEMÁTICAS

    Crisólogo Dolores Flores, Martha Iris Rivera López, Yanet Tejada Mayo
    • PDF
  • EMPODERAMIENTO DOCENTE: LA PRÁCTICA DOCENTE MÁS ALLÁ DE LA DIDÁCTICA… ¿QUÉ PAPEL JUEGA EL SABER EN UNA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA?

    Daniela Reyes-Gasperini, Ricardo Cantoral
    • PDF
  • THE MEANINGS OF UNIVERSITY SOCIAL COMMITMENT. AN APPROACH TOWARDS CONSTRUCTING THE STATE OF THE ART

    Carina Andrea Gerlero
    • PDF
  • FORMACIÓN PROFESIONAL Y COMPETENCIAS GENÉRICAS

    María Concepción Barrón Tirado
    • PDF
  • LAS INICIATIVAS EN PRIMERA INFANCIA BAJO ANÁLISIS: ACTORES, RACIONALIDADES Y SENTIDOS EN TORNO A LA CRIANZA Y EL CUIDADO INFANTIL

    Laura Santillán
    • PDF

Reseña de Eventos

  • ACERCA DE LAS JORNADAS ACADÉMICAS HEAR 2015

    Gabriela Cruder
    • PDF

Reseña de Libros

  • “EFEMÉRIDES: UNA OPORTUNIDAD PARA PENSAR LA VIDA COMÚN”

    María Inés Monzón
    • PDF

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo

ISSN 2362-3349 (línea)
ISSN 1851-6297 (impresa)

Información

  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)
Palabras clave

Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación  ISSN: 1851 - 6297/ ISSN en línea: 2362-3349.
Universidad Nacional de Rosario-Facultad de Humanidades y Artes.

Entre Ríos 758 - 2000EKF
Rosario. Santa Fe. Argentina

https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion

La obra de forma simultánea bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.