EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS UNIVERSITARIAS

Autores

  • Ana María Trottini Universidad Abierta Interamericana
  • María Angélica Ferrandi Universidad Abierta Interamericana

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v2i12.316

Palavras-chave:

Competencias universitarias, Habilidades, Inteligencia de Negocios

Resumo

El presente artículo expone las conclusiones a las que se arribó en la elaboración de la tesis del Máster de Desarrollo Emprendedor e Innovación (Universidad de Salamanca-España).
Se selecciona una de las categorías, establecidas por la Organización de Cooperación y el Desarrollo Económico, en su Programa para la Evaluación Internacional para Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés).
Partiendo del objetivo de relevar competencias universitarias, se han buscado indicadores sistematizados y reconocidos mundialmente. Para tal fin se ha utilizado además como instrumento, el test MBTI (Myer-Briggs Type Indicator) transferido a un software de Business Intelligence que permite la visualización de cada uno de los aspectos.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

Trottini, A. M., & Ferrandi, M. A. (2018). EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS UNIVERSITARIAS. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, 2(12). https://doi.org/10.35305/rece.v2i12.316

Edição

Seção

Reseña de Tesinas