EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS UNIVERSITARIAS
DOI:
https://doi.org/10.35305/rece.v2i12.316Palabras clave:
Competencias universitarias, Habilidades, Inteligencia de NegociosResumen
El presente artículo expone las conclusiones a las que se arribó en la elaboración de la tesis del Máster de Desarrollo Emprendedor e Innovación (Universidad de Salamanca-España).Se selecciona una de las categorías, establecidas por la Organización de Cooperación y el Desarrollo Económico, en su Programa para la Evaluación Internacional para Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés).
Partiendo del objetivo de relevar competencias universitarias, se han buscado indicadores sistematizados y reconocidos mundialmente. Para tal fin se ha utilizado además como instrumento, el test MBTI (Myer-Briggs Type Indicator) transferido a un software de Business Intelligence que permite la visualización de cada uno de los aspectos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Trottini, A. M., & Ferrandi, M. A. (2018). EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS UNIVERSITARIAS. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, 2(12). https://doi.org/10.35305/rece.v2i12.316
Número
Sección
Reseña de Tesinas