Interpelaciones a la formación para el trabajo desde el género. Desigualdades, políticas y resistencias. Millenaar, V.; Garino, D.; Roberti, E. y Jacinto, C. (comps), Teseo, 2024. 340 p.

Autores/as

  • Ada Cora Freytes Frey Universidad Nacional Arturo Jauretche / Universidad Nacional de Avellaneda

Palabras clave:

Género, Educación técnico profesional, Políticas de género, Trayectorias educativo-laborales, Socialización profesional

Resumen

Se presenta una reseña del libro que recopila las últimas producciones de investigadoras/es del PREJET, incorporando una perspectiva de género a los estudios sobre educación, trabajo y trayectorias juveniles. Los aportes están organizados en torno a tres ejes temáticos, relacionados entre sí: políticas tendientes a revertir las desigualdades de género, trayectorias educativo-laborales desde una perspectiva de género y procesos de socialización profesional de mujeres en carreras masculinizadas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-07-01

Cómo citar

Freytes Frey, A. C. (2025). Interpelaciones a la formación para el trabajo desde el género. Desigualdades, políticas y resistencias. Millenaar, V.; Garino, D.; Roberti, E. y Jacinto, C. (comps), Teseo, 2024. 340 p. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, 2(20). Recuperado a partir de https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/968

Número

Sección

Reseña de Tesinas

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.