LOS PROGRAMAS INTERGENERACIONALES (PI). UNA MIRADA TRASNACIONAL

Autores

  • Gina Paola Espitia Rojas Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v0i3.187

Palavras-chave:

Programas intergeneracionales, Beneficios, Experiencias

Resumo

El mutuo desconocimiento de los colectivos separados por la edad, ha sido la nota dominante en la historia. En la actualidad los Programas Intergeneracionales empiezan a formar parte de las inquietudes de los Estados. El estudio fija la atención sobre la caracterización de estos programas, más allá del escenario colombiano. Con una mirada trasnacional se facilita la reflexión sobre comunicación etaria, sobre los beneficios que algunos investigadores registran en la literatura y por último incorpora distintas experiencias y políticas en 9 países.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

Espitia Rojas, G. P. (2014). LOS PROGRAMAS INTERGENERACIONALES (PI). UNA MIRADA TRASNACIONAL. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, (3). https://doi.org/10.35305/rece.v0i3.187

Edição

Seção

Artículos científico-académicos