Nueva agenda para las prácticas evaluativas

Autores/as

  • Graciela Iturrioz Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v1i16.582

Palabras clave:

Evaluación, Aprendizaje, Entornos, Prácticas

Resumen

La evaluación de los aprendizajes es siempre un tema complejo, que por el lugar que ocupa en los sistemas educativos adquiere siempre matices controversiales. Del contexto de continuidad pedagógica actual, emergen nudos críticos que interesa recrear en este trabajo en torno a los problemas pendientes del pasado como hacia los legados que reportará al debate en el campo, a partir de anticipaciones que resultan de conversaciones docentes.

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Biografía del autor/a

Graciela Iturrioz, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación. Magister en Psicología cognitiva y aprendizaje escolar FLACSO Argentina. Doctora de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias de la educación. Profesora regular de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Investigadora de la misma institución.

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Publicado

2021-06-23 — Actualizado el 2021-06-24

Cómo citar

Iturrioz, G. . (2021). Nueva agenda para las prácticas evaluativas. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, 1(16), 22–30. https://doi.org/10.35305/rece.v1i16.582

Número

Sección

Artículos científico-académicos

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