UN ANÁLISIS SOBRE NUEVAS IMPLEMENTACIONES EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN

Autores/as

  • Silvia Caronía Universidad Nacional de Misiones
  • Graciela C. Lombardo Universidad Nacional de Misiones
  • Roxana Verónica Operuk

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v0i8.162

Palabras clave:

Recursos informáticos, Aula virtual, Entrevistas clínicas, Evaluación, Geometría

Resumen

Este trabajo forma parte de un proyecto de investigación de carácter exploratorio y descriptivo. En él se presentan distintas cuestiones observadas en la implementación de recursos informáticos en diversas instancias del proceso de evaluación en la asignatura Geometría Proyectiva del Profesorado en Matemática de la FCEQyN. En particular se muestran la incidencia del uso del aula virtual y la utilización de softwares de presentación y específcos de la matemática en entrevistas clínicas grupales. Se toma a la evaluación como eje principal, en las primeras instancias del proceso (diagnóstico inicial y diagnóstico continuo).
La implementación de estos recursos informáticos permitió vislumbrar resultados satisfactorios, tanto en la información acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje, como en el mejoramiento de las prácticas educativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Caronía, S., Lombardo, G. C., & Operuk, R. V. (2013). UN ANÁLISIS SOBRE NUEVAS IMPLEMENTACIONES EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, (8). https://doi.org/10.35305/rece.v0i8.162

Número

Sección

Artículos científico-académicos