Workshop SIED II: debates, perspectivas y desafíos de los modelos de gestión en los sistemas institucionales de educación a distancia. Planificación, seguimiento y evaluación.

Autores/as

  • Rocío Luján Haag Universidad Nacional del Sur

Palabras clave:

Educación a distancia, Educación superior, Modelos institucionales de educación a distancia, Workshop, Evaluación

Resumen

Durante los días 28 y 29 de abril del 2022 se llevó a cabo, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional del Sur (UNS), la segunda edición del Workshop SIED II: “Debates, perspectivas y desafíos de los modelos de gestión en los Sistemas Institucionales de Educación a Distancia. Planificación, seguimiento y evaluación”. El evento fue organizado por dicha institución con el apoyo y acompañamiento de la RUEDA-CpresBON. Las jornadas se efectuaron de manera virtual y contaron con la participación de investigadores/as de diferentes universidades argentinas. Entre los objetivos más destacados se encontraron: favorecer el encuentro e intercambio de equipos de gestión de SIED de universidades de todo el país; compartir experiencias relativas a la institucionalización de proyectos, programas y planes en curso; evaluar los procesos de retroalimentación interna y los instrumentos de recolección de información para la valoración de las actividades realizadas y la planificación estratégica e identificar líneas de acción con vistas a la evaluación de los Sistemas Institucionales de Educación a Distancia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-01-01 — Actualizado el 2023-01-01

Cómo citar

Haag, R. L. . (2023). Workshop SIED II: debates, perspectivas y desafíos de los modelos de gestión en los sistemas institucionales de educación a distancia. Planificación, seguimiento y evaluación. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, 1(18). Recuperado a partir de https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/782

Número

Sección

Reseña de Eventos