Workshop SIED II

debates, perspectivas y desafíos de los modelos de gestión en los sistemas institucionales de educación a distancia. Planificación, seguimiento y evaluación.

Autores

  • Rocío Luján Haag Universidad Nacional del Sur

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v1i18.782

Palavras-chave:

Educación a distancia, Educación superior, Modelos institucionales de educación a distancia, Workshop, Evaluación

Resumo

Durante los días 28 y 29 de abril del 2022 se llevó a cabo, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional del Sur (UNS), la segunda edición del Workshop SIED II: “Debates, perspectivas y desafíos de los modelos de gestión en los Sistemas Institucionales de Educación a Distancia. Planificación, seguimiento y evaluación”. El evento fue organizado por dicha institución con el apoyo y acompañamiento de la RUEDA-CpresBON. Las jornadas se efectuaron de manera virtual y contaron con la participación de investigadores/as de diferentes universidades argentinas. Entre los objetivos más destacados se encontraron: favorecer el encuentro e intercambio de equipos de gestión de SIED de universidades de todo el país; compartir experiencias relativas a la institucionalización de proyectos, programas y planes en curso; evaluar los procesos de retroalimentación interna y los instrumentos de recolección de información para la valoración de las actividades realizadas y la planificación estratégica e identificar líneas de acción con vistas a la evaluación de los Sistemas Institucionales de Educación a Distancia.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2023-01-01 — Atualizado em 2023-01-01

Como Citar

Haag, R. L. . (2023). Workshop SIED II: debates, perspectivas y desafíos de los modelos de gestión en los sistemas institucionales de educación a distancia. Planificación, seguimiento y evaluación. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, 1(18). https://doi.org/10.35305/rece.v1i18.782

Edição

Seção

Reseña de Eventos