RECONSTRUYENDO EL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE
DOI:
https://doi.org/10.35305/rece.v0i10.228Palavras-chave:
Conocimiento didáctico del contenido, Docencia universitaria, Identidad docenteResumo
En el artículo se presenta el análisis de un caso incrustado de 11 profesoresuniversitarios de la Universidad Nacional del Nordeste – Argentina, a través de la
metodología narrativa.
Se abordan temáticas vinculadas al conocimiento didáctico del contenido de los
profesores, su relación con los contextos académicos, profesionales y disciplinares,
y las diferencias que se evidencian entre docentes experimentados y docentes principiantes afines a cuatro asignaturas de carreras variadas: Odontología, Informática, Ciencias de la Educación e Historia.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Como Citar
Demuth, P. B. (2015). RECONSTRUYENDO EL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, (10). https://doi.org/10.35305/rece.v0i10.228
Edição
Seção
Artículos científico-académicos