Presentación

Autores

  • Micaela Pellegrini Malpiedi ISHIR - CONICET/Universidad Nacional de Rosario
  • Lorena Sguigna ISHIR - CONICET/Universidad Nacional de Rosario

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v1i18.774

Resumo

La Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación asoma en su editorial año 19 N°18 bajo el eje “Políticas de formación ciudadana: nuevos sentidos para la educación” para darle valor epistemológico a un compendio de investigaciones que resignifican los lazos entre la investigación y la docencia. En esta oportunidad, bajo la nomenclatura del volumen 1, correspondiente a la primera edición semestral del año 2023, los autores y las autoras, se unen en el unísono de las investigaciones del campo de la educación para darle encarnadura a producciones recientes, originales y sumamente relevantes.

En este sentido, el desafío es amplio, pero rigurosamente logrado: poner en diálogo un grupo de investigadores, investigadoras y docentes que, radicados en diferentes regiones de Sudamérica (Argentina, Brasil, Chile) y casas de estudio (Universidade Federal da Paraíba; Universidad Nacional de Rosario; Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Universidad del Bío-Bío; Universidad Nacional de Sur; Universidad de Buenos Aires; Universidad Federal de Itajubá; Universidad Nacional de Avellaneda), se preguntan por diversos tópicos que comparten puntos en común.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2023-01-01

Como Citar

Pellegrini Malpiedi, M., & Sguigna, L. (2023). Presentación. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, 1(18). https://doi.org/10.35305/rece.v1i18.774

Edição

Seção

Presentación