LA INVESTIGACIÓN COMO ÁMBITO DE INSERCIÓN PARA LOS GRADUADOS DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: REALIDADES Y PERSPECTIVAS

Autores

  • María Isabel Pozzo Universidad Nacional de Rosario - Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v0i7.22

Resumo

La presente reseña evoca el seminario “La investigación como ámbito de inserción para los graduados de Ciencias de la Educación: realidades y perspectivas” y los temas desarrollados en el mismo. En los acotados márgenes que impone una reseña,
se intenta difundir algunas orientaciones muy demandadas por los graduados y aportar a la reflexión sobre la inserción de los mismos en el campo de la investigación.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

Pozzo, M. I. (2014). LA INVESTIGACIÓN COMO ÁMBITO DE INSERCIÓN PARA LOS GRADUADOS DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: REALIDADES Y PERSPECTIVAS. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, (7). https://doi.org/10.35305/rece.v0i7.22

Edição

Seção

Reseña de Eventos