Esta é uma versão desatualizada publicada em 2021-09-28. Leia a versão mais recente.

Presentación

Autores

  • Mónica Baez Universidad Nacional de Rosario

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v2i16.658

Resumo

A través de este nuevo volumen de la Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, se renueva el compromiso de esta publicación con la construcción colectiva de saberes acerca de las múltiples dimensiones que constituyen al campo educativo. La transformación de los contextos sociales y educativos a los que ha conducido, entre otros factores, la pandemia- que difícilmente podemos considerar post- obliga a la reflexión conjunta de tópicos preexistentes pero que se han vuelto visibles y fundamentales: la desigualdad de oportunidades para acceder y permanecer en el sistema educativo, las tensiones y disrupciones generadas por políticas recientes que han fragilizado las posibilidades de alcanzar una educación de calidad para todos los sectores sociales, en particular aquellos históricamente excluidos del sistema educativo y con ello con escasas oportunidades de acceso al mundo laboral.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2021-09-28

Versões

Como Citar

Baez, M. (2021). Presentación. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, 2(16). https://doi.org/10.35305/rece.v2i16.658

Edição

Seção

Presentación