Presentación
DOI:
https://doi.org/10.35305/rece.v1i17.701Abstract
La presente Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, renueva la jugada de poner a disposición una publicación que apuesta a diferentes escrituras, que de un modo u otro ponen el acento en el lugar que la educación tiene frente al imperativo del derecho a la misma, en tanto igualadora de oportunidades, como así también, la inclusión socio educativa y su accesibilidad. De igual modo, en los escritos que se muestran resuenan las complejas preguntas que la situación de pandemia conocida por todos y todas, suma a las instituciones educativas, en relación a su currículum, a las y los sujetos que la transitan, a la intervención, el acompañamiento, a la formación de los profesores y las profesoras, al lugar que la tecnología ocupa en estos escenarios.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.