Presentación
DOI:
https://doi.org/10.35305/rece.v2i16.658Abstract
A través de este nuevo volumen de la Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, se renueva el compromiso de esta publicación con la construcción colectiva de saberes acerca de las múltiples dimensiones que constituyen al campo educativo. La transformación de los contextos sociales y educativos a los que ha conducido, entre otros factores, la pandemia- que difícilmente podemos considerar post- obliga a la reflexión conjunta de tópicos preexistentes pero que se han vuelto visibles y fundamentales: la desigualdad de oportunidades para acceder y permanecer en el sistema educativo, las tensiones y disrupciones generadas por políticas recientes que han fragilizado las posibilidades de alcanzar una educación de calidad para todos los sectores sociales, en particular aquellos históricamente excluidos del sistema educativo y con ello con escasas oportunidades de acceso al mundo laboral.
Downloads
Published
Versions
- 2021-12-01 (2)
- 2021-09-28 (1)
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.