Presentación
DOI:
https://doi.org/10.35305/rece.v2i17.738Resumo
Cada número de la revista es el esfuerzo político y académico por sostener una tarea colectiva entre compañeros docentes e investigadores que logre nutrir el espacio de formación universitaria, discutir los asuntos del campo de la educación; y ampliar las fronteras del mismo visualizando perspicazmente las problemáticas educativas emergentes.
En este número se encontrarán con una diversidad de temáticas abordadas desde distintas regiones del continente. La relación educación y pandemia se presenta como necesaria y abundante; la educación ambiental; el abordaje de la calidad en los procesos de acreditación universitaria; análisis en torno a la educación y sus prácticas en estudiantes y entre docentes; relaciones entre la educación, inteligencias múltiples y enseñanza terapéutica; la educación en los museos; y, también, categorías teóricas para pensar la educación.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2022 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.