Presentación
DOI:
https://doi.org/10.35305/rece.v2i17.738Resumen
Cada número de la revista es el esfuerzo político y académico por sostener una tarea colectiva entre compañeros docentes e investigadores que logre nutrir el espacio de formación universitaria, discutir los asuntos del campo de la educación; y ampliar las fronteras del mismo visualizando perspicazmente las problemáticas educativas emergentes.
En este número se encontrarán con una diversidad de temáticas abordadas desde distintas regiones del continente. La relación educación y pandemia se presenta como necesaria y abundante; la educación ambiental; el abordaje de la calidad en los procesos de acreditación universitaria; análisis en torno a la educación y sus prácticas en estudiantes y entre docentes; relaciones entre la educación, inteligencias múltiples y enseñanza terapéutica; la educación en los museos; y, también, categorías teóricas para pensar la educación.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.