Presentación

Autores/as

  • Irene Macera Universidad Nacional de Rosario

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v2i17.738

Resumen

Cada número de la revista es el esfuerzo político y académico por sostener una tarea colectiva entre compañeros docentes e investigadores que logre nutrir el espacio de formación universitaria, discutir los asuntos del campo de la educación; y ampliar las fronteras del mismo visualizando perspicazmente las problemáticas educativas emergentes.
En este número se encontrarán con una diversidad de temáticas abordadas desde distintas regiones del continente. La relación educación y pandemia se presenta como necesaria y abundante; la educación ambiental; el abordaje de la calidad en los procesos de acreditación universitaria; análisis en torno a la educación y sus prácticas en estudiantes y entre docentes; relaciones entre la educación, inteligencias múltiples y enseñanza terapéutica; la educación en los museos; y, también, categorías teóricas para pensar la educación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-07-01

Cómo citar

Macera, I. . (2022). Presentación. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, 2(17). https://doi.org/10.35305/rece.v2i17.738

Número

Sección

Presentación