Presentación
DOI:
https://doi.org/10.35305/rece.v2i17.738Resumen
Cada número de la revista es el esfuerzo político y académico por sostener una tarea colectiva entre compañeros docentes e investigadores que logre nutrir el espacio de formación universitaria, discutir los asuntos del campo de la educación; y ampliar las fronteras del mismo visualizando perspicazmente las problemáticas educativas emergentes.
En este número se encontrarán con una diversidad de temáticas abordadas desde distintas regiones del continente. La relación educación y pandemia se presenta como necesaria y abundante; la educación ambiental; el abordaje de la calidad en los procesos de acreditación universitaria; análisis en torno a la educación y sus prácticas en estudiantes y entre docentes; relaciones entre la educación, inteligencias múltiples y enseñanza terapéutica; la educación en los museos; y, también, categorías teóricas para pensar la educación.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.