PRESENTACIÓN

Autores/as

  • Elisa Welti FHyA - UNR

DOI:

https://doi.org/10.35305/rece.v2i14.535

Resumen

La Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación es una publicación institucional que lleva adelante la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, Argentina). Desde sus inicios, esta Revista, producida a partir de la tarea colectiva de docentes e investigadores, promueve y acompaña la creciente consolidación del campo de conocimiento educativo en la universidad pública local.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Elisa Welti, FHyA - UNR

Doctora en Educación (Universidad Nacional de Entre Ríos). Magister en Educación con mención en Formación Docente (Universidad Nacional de Entre Ríos). Profesora en Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de Rosario). Profesora Adjunta del Núcleo Histórico Epistemológico de la Educación, de la carrera Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes, UNR y de Currículum y Didáctica, del Ciclo de Formación Docente de la Facultad de Humanidades y Artes, UNR. Coordinadora del Taller de Tesinas de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades y Artes, UNR.

Descargas

Publicado

2020-09-30

Cómo citar

Welti, E. (2020). PRESENTACIÓN. Revista De La Escuela De Ciencias De La Educación, 2(14). https://doi.org/10.35305/rece.v2i14.535

Número

Sección

Presentación